Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2015

Caso Ayotzinapa


El 26 de septiembre de 2014 ocurre el desaguisado en donde estudiantes de la  Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecen en ataques a tiros de la policía de Iguala y el grupo criminal Guerreros Unidos. Después de lo ocurrido los policías que participaron en esto, son detenidos por su "presunta responsabilidad" en los ataques. Empiezan a surgir todas las consecuencias de este acto y el gobierno no da las explicaciones correctas y sensatas de lo ocurrido. Los padres de estas personas y el resto de país, incluso otros países como Estados Unidos, quieren respuestas verdaderas y soluciones efectivas para todos.
La situación que viven los padres de estas personas y de todos los que viven situaciones similares es muy dura. Ya que no reciben ninguna respuesta sino puras promesas que nadie les cumple. Como sucedió en el encuentro que tuvieron con el presidente Enrique Peña Nieto, donde se preguntaban y querían una explicación de todos los actos que tuvieron como gobierno en el momento que ocurre todo esto. Peña Nieto no sabía ni que contestar solo ofrecía y prometía cosas. No reciben ni una sola repuesta.
            Así fue pasando el tiempo y seguimos en las mismas, y lo peor de todo es que de este caso salieron otros muchos más que el gobierno cubre, y podemos ver lo corrupto, mentiroso y convenenciero que es nuestro gobierno, es increíble que el mismo gobernador de estado este coludido en el crimen del narcotráfico y que resulta que nadie se dio cuenta antes.
            Yo como mexicana no creo en el gobierno que me rige, ni en la seguridad que nos brindad, todo el tiempo esconden cosas y no dicen lo que realmente está pasando en nuestro país. Me pregunto siempre ¿Cómo va a ver un cambio para bien si desde la Presidencia hay corrupción, engaños? Y nunca encuentro la solución ya que siempre me acabo decepcionando o agarrándole miedo al lugar en donde vivimos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario